Cargando



Va Colima por el pase al Nacional en el Futbol Sub-15, empata con Jalisco



Foto de Francisco Javier Espíritu

Martes 30 de Enero de 2024 7:52 pm

+ -

El selectivo de Manzanillo ganó el punto extra y tiene 5 puntos; de ganar este miércoles a Nayarit en el regional obtendría el boleto


Colima, representada por la Selección de Manzanillo buscará este miércoles su pase al Nacional de Futbol Sub-15 del Sector Amateur, luego de empatar 1-1 con Jalisco este martes y ganar el punto extra en serie de penales. 

Con este resultado, Colima llegó a 5 unidades y dejó a los del vecino estado en 3 bonos (el lunes empató 1-1 con los coras y ganó el extra) dentro del regional de balompié que se lleva a cabo en Tepic, Nayarit. Al momento, el selectivo rodillón es líder del grupo, mientras que Nayarit, quien  venció a Michoacán 1-0 llegó a 4 puntos y definirá el pase con los colimotes.

En el partido de hoy, Jalisco se fue adelante en el marcador apenas al minuto 8 de tiempo corrido con anotación de Román Martínez, pero Colima igualó los cartones al 42´ vía Juan Mendoza. Y como se mencionó, el extra lo ganaron en los tiros de once pasos. 

Este miércoles será crucial para los colimenses, pues deberán vencer a como dé lugar a Nayarit para lograr el boleto a la etapa nacional, ya que de hacerlo llegarían a 8 unidades, ya inalcanzables para el resto de los equipos, de perder, los de Tepic avanzarían y si hay empate, deberán ganar el extra.

Francisco Javier Espíritu



946 Vistas