Cargando



?>

Reportan hallazgo de granada en instalaciones de Torre de Pemex en CDMX



Los primeros reportes indican que la granada ofensiva estaba tirada en el jardín del interior del Edificio del Corporativo de Pemex.

Miércoles 31 de Enero de 2024 2:26 pm

+ -


Una supuesta granada de fragmentación, al parecer de uso exclusivo del Ejército de Estados Unidos y Canadá, fue hallada en las instalaciones de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en avenida Marina Nacional colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los primeros reportes indican que se descubrió una granada ofensiva tirada en el jardín del interior del Edificio del Corporativo de Pemex, por lo que se activaron los protocolos de seguridad.

Al sitio ha llegado personal de Protección Civil y militar con apoyo de personal de Seguridad Física de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como de la Dirección Jurídica de Pemex. 

 

Fue través de una llamada anónima en la que se dio a conocer que dentro del inmueble federal había un artefacto explosivo. Personal de seguridad del lugar encontró un paquete en el pasillo central que conecta con la torre principal a una de las torres anexas. 

 

La zona fue acordonada para realizar las labores del protocolo de seguridad, y hasta el momento no se reporta que haya personas lesionadas o detenidas por estos hechos.

MILENIO



820 Vistas