Cargando



Repunta San Miguel en la Liga de Futbol Veteranos SF Sport



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 31 de Enero de 2024 7:00 pm

+ -

Ya ocupa la cuarta posición tras la victoria de la séptima Jornada; este viernes inicia la Fecha 8


El triunfo que obtuvo San Miguel en la séptima Jornada de la Liga de Futbol Veteranos SF Sport sobre Emiliano Zapata 6-3, lo catapultó al cuarto peldaño de la tabla general, solo a 4 puntos del líder SF Sports. 

La actividad se llevó a cabo el pasado fin de semana donde SF Sport ganó, tras imponerse 4-1 a Flamingos; el sublíder Sumincol venció 2-0 a Villa de Álvarez, mientras que el tercer puesto, Necaxa, le pegó al San Joaquín 2-0. 

En otros marcadores, La Villa y Real Manrique empataron 4-4; Dragones 3-0 a Tac Fiborsa; Pachuca 4-2 a SNTE 39, y en duelo pendiente, SNTE 39 6-1 a Tac. Fiborsa. 

NÚMEROS 

Sobre las estadísticas el primer puesto es de SF Sport con 16 unidades; Sumincol, 15; Necaxa, 14; San Miguel y Emiliano Zapata, 12; Flamingos, 11; La Villa, 10; Real Manrique y San Joaquín, 9; SNTE 39, 6. 

Más abajo están Villa de Álvarez, Dragones y Pachuca, 5 y en el fondo, Tac. Fiborsa, 1. 

FECHA 8 

La octava Jornada dará inicio este viernes con los duelos, Real Manrique ante Flamingos, en el José Luis Mañón, a las 8 de la noche; media hora después, Villa de Álvarez recibirá al San Joaquín, en el Villa 1. 

El sábado chocarán Pachuca contra San Miguel, a las 4:15 de la tarde, en los campos CarFut, en tanto, a las 4:30 rivalizarán Dragones y SNTE 39, en el Luis Gaytán Cabrera. A las 5 medirán fuerzas Emiliano Zapata y La Villa, en el campo 1 de la Unidad del SNTE 6. 

Cierran a las 5:15 de la tarde, Necaxa y Tac. Fiborsa, en la Unidad de Comala, además de SF Sport ante Sumincol, en el Carlos Septién, a las 6, este encuentro será líder contra sublíder, respectivamente, esperando sea un buen agarrón futbolero. 

Este miércoles por la noche se jugarán dos juegos pendientes, San Joaquín ante La Villa, en el José Luis Mañón, a las 8 de la noche, y media hora después, SNTE 39 contra Real Manrique, en El Trapiche.

Francisco Javier Espíritu Gómez



870 Vistas