Cargando



Sanjuana Martínez difunde audio de supuesta llamada con Ramírez Cuevas; “los tengo grabados a todos”, advierte



Imagen video

Miércoles 31 de Enero de 2024 10:15 pm

+ -

La exdirectora de Notimex acusó de “corrupto” al vocero de Presidencia; además, dijo que ha sufrido de amenazas de muerte


Sanjuana Martínez, exdirectora de Notimex, acusó de “corrupto” al vocero de Presidencia de la República, Jesús Ramírez, y difundió un audio de una supuesta llamada que sostuvo con él sobre el caso de extinción de la agencia del Estado mexicano, y en donde advirtió que tiene una audioteca y “los tengo grabados a tod@s”.

La exdirectora de Notimex afirmó que ha recibido amenazas de muerte y acusó que el vocero presidencial lleva un mes atacándola por “descubrir un acto de corrupción” de los secretarios de Gobernación (Segob), Luisa María Alcalde Luján; y del Trabajo (STPS), Marath Bolaños.

Además, advirtió que “si publicara las pruebas que piden, se puede caer una candidata. Y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene”.

“He recibido amenazas de muerte. Me piden pruebas. Yo los tengo grabados a tod@s. Si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata. Y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene. Pero aquí les dejó una muestra. Este es el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez quien paga en cash dinero público a una bola de “periodistas” pro 4T. Se dedica a promover campañas de desprestigio con dinero del gobierno. Lleva un mes atacándome por descubrir un acto de corrupción de los secretarios Luisa María Alcalde y Marath Bolaños.

“Es un corrupto, que ahora anda promoviendo a una lideresa corrupta Adriana Urrea, pero que antes quería fregársela. Aquí les dejo una prueba irrefutable. La congruencia es primero. Y sí tengo una audioteca. Si quieren le seguimos. Un gobierno que dice combatir la corrupción debe demostrarlo. Gracias por su atención y apoyo", escribió en su cuenta de Facebook.

En la grabación difundida se escucha supuestamente a Sanjuana Martínez y Jesús Ramírez hablar sobre la liquidación de la dirigencia del Sindicato de Notimex.

Agencias



1317 Vistas