Cargando



Daniel Orozco, nuevo presidente de Asociación de Charros Camino Real



Termina su periodo Alejandro Armendáriz Vázquez

Jueves 01 de Febrero de 2024 2:03 pm

+ -


Daniel Orozco Espíritu fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Charros Camino Real en sustitución de Alejandro Armendáriz, quien termina su periodo. La votación de la mayoría de los delegados fue a su favor.

Luego de ser electo, hace unos días Daniel Orozco presentó a su equipo de trabajo recayendo la responsabilidad de la vicepresidencia en Adán Amezcua Contreras; como secretario, Ernesto Shulte Fernández. Tesorero, Sergio Ante Andrade y el administrador del lienzo, Jonathan Montaño Hernández.

Orozco Espíritu, charro que creció en las instalaciones de Camino Real, señaló que el equipo de trabajo necesita el apoyo de todos los socios y sobre todo, su consejo para seguir haciendo Charrería para el estado de Colima.

Al mismo tiempo, agradeció el equipo de trabajo que lo respalda con la experiencia que ellos le aportarán, así como a los jóvenes, donde unidos resaltarán el trabajo de la Asociación de Charros Camino Real.

De hecho, las actividades de la nueva Mesa Directiva comenzarán el domingo al tener la sede del Circuito Estatal de Charrería, donde trabajarán en coordinación con el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Colima, además solicitarán la sede del estatal de Escaramuzas 2024.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



651 Vistas