Cargando



Encabeza rector Torres Ortiz el Encuentro de la Unidad y la Lealtad Universitaria



Jueves 01 de Febrero de 2024 7:21 am

+ -


La comunidad universitaria, encabezada por el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, se reunió en la explanada de la Facultad de Contabilidad y Administración para celebrar el Encuentro de la Unidad y la Lealtad.

Dicho evento lleva más de 30 años de tradición, en el que se exaltan los principios que dieron origen a la Universidad de Colima.

Como invitada de honor estuvo la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, además de ex rectores, líderes y lideresas de los sectores oficiales y funcionarios universitarios.

El rector subrayó los logros de la Universidad de Colima en investigación, extensión y gestión transparente, así como la importancia de enfrentar siete retos, incluyendo el acceso equitativo, la colaboración con la sociedad y el desarrollo sostenible.

Señaló la necesidad de repensar los esquemas de gestión y financiamiento, invitando a la comunidad universitaria a trabajar en conjunto para lograr estos objetivos.

Por su parte, la Gobernadora destacó la unidad y la diversidad dentro de la Universidad, alentando a seguir en la ruta de transformación.

En nombre de la comunidad universitaria, Martín Robles de Anda señaló que la lealtad y unidad universitaria constituyen un pilar fundamental en la edificación de una sociedad educada.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



703 Vistas