Cargando



Piscila-L. Cárdenas, plato fuerte de la Fecha 9 del Fut Primera Especial



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 01 de Febrero de 2024 5:18 pm

+ -


El duelo entre Piscila y Lázaro Cárdenas de la novena Jornada de Liga del Futbol Primera Especial, será el platillo fuerte para el domingo. Los pitahayeros son líderes del campeonato regular, mientras que el rival en turno, ocupa la quinta posición con 18 unidades, por 21 del mandón. 

Un triunfo de Lázaro podría darle alcance a Piscila, pero también podría ocasionar movimientos en la parte alta de la tabla, puesto que Halcones, Tepames y Alpuyequito amenazan con llegar a la cima del torneo. 

JORNADA 

En cuanto a los partidos, el domingo arrancan las hostilidades, Hotel Mirador enfrentará al Halcones, a las 8 de la mañana, en uno de los campos de El Diezmo. A las 8:30, Lázaro Cárdenas recibirá al Piscila, en la Unidad Deportiva Morelos. 

Dos juegos a las 9 de la mañana, Lo de Villa ante Tepames, en campo del primero, así como San Rafael encarando a La Palmita, en la AFEC-Chical. Cierran a las 12 del día, Alpuyequito contra Atlético Municipal, en el Estadio Colima. Ganan en la mesa Villa de Álvarez a Dragones y Atlético Chiapa a Francisco Villa. 

ESTADÍSTICAS 

En cuanto a los números del Torneo después de 8 Jornadas, Piscila es líder con 21 unidades; Halcones y Tepames, 19; Alpuyequito y Lázaro Cárdenas, 18; Atlético Municipal, San Rafael y Villa de Álvarez, 12; La Palmita, 10; Lo de Villa, 9; Atlético Chiapa, 8; Hotel Mirador, 5; Francisco Villa y Dragones Rojos, 0. 

El goleo lo encabeza Miguel Magaña Silva (Halcones), 14; Hugo Aviña (Halcones), 12; Francisco Lezama González (A. Chiapa), 10; Diego Pedraza (Villa de Álvarez), 9; Miguel Villalobos (L. Cárdenas), 9.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1106 Vistas