Cargando



Presentarán “Casting para un hermano”, teatro en Casa Caracol



Foto Cortesía

Jueves 01 de Febrero de 2024 7:47 pm

+ -


Este viernes y sábado, 2 y 3 de febrero, se presentará la obra teatral Casting para un hermano, de la compañía Los Focos (de Querétaro), en Casa Caracol, como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Espacios independientes, títeres y objetos 2023.

La historia, escrita por el dramaturgo Ulises Soto, aborda la migración y su impacto en la infancia, en la que Omar y Zaira, un niño mexicano y una niña salvadoreña, nos explican desde su mirada, sus mundos, el tránsito migratorio y el mismo viaje de sus emociones y pensamientos, desde lo mágico, desde su propia mirada.

Son dos únicas funciones el viernes a las 20:30 horas, y el sábado a las 20:00 horas, en Casa Caracol, ubicada en Aquiles Serdán 573, colonia Jardines Residenciales, en la ciudad de Colima.

El costo del boleto es de 100 pesos, pero por cada boleto comprado se obsequia uno de cortesía. Para informes y compra de boletos se puede enviar un mensaje a Casa Caracol, a través de sus redes en Facebook e Instagram. Hay cupo limitado.

Julio César Zamora Velasco



1382 Vistas