Cargando



Aguiluchos, primer finalista del Béisbol Primera Fuerza



Al terminar como primer lugar del Torneo obtuvo esa ventaja; esperará al ganador de Loros Egresados y Portuarios; el domingo se jugará la Fecha 2 de la Segunda Fuerza

Viernes 02 de Febrero de 2024 1:39 pm

+ -


Por terminar en el primer lugar del Torneo regular, Aguiluchos se convirtió en el primer finalista del Béisbol de Primera Fuerza y solo estará a la espera del segundo, este, saldrá de la serie que sostengan Loros Egresados y Portuarios.

Así lo dio a conocer la Liga Estatal del Rey de los Deportes que disputa el Torneo “Don Nelson Gamboa”. El primer duelo de esta semifinal será el domingo, a las 12 del día, en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos. Egresados anda enrachado este 2024 y bien pudiera tomar ventaja.

Además, cabe mencionar que Loros terminó como segundo lugar del campeonato y Portuarios, en la tercera posición.

SEGUNDA FUERZA

En cuanto a la categoría de Segunda Fuerza, el domingo se jugará la Fecha 2 del campeonato, donde Budas y Carpinteros abrirán las hostilidades a las 9 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos.

El duelo entre Toros y Loritos será a las 10 de la mañana, en Coquimatlán. Dos juegos más cerrarán la actividad a las 11, Titanes recibirá a Rieleros, en Ciudad Guzmán y el duelo ente Culichis y Bravos será en Tecomán en ese mismo horario.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



735 Vistas