Cargando



David Faitelson y Héctor Suárez Gomís se confrontan tras regreso de las corridas de toros a la Plaza México



Foto Internet

Viernes 02 de Febrero de 2024 9:24 pm

+ -

Ambas personalidades dejaron su opinión en redes sociales sobre el tema en tendencia


Las corridas de toros seguirán en la Plaza de Toros México, luego del fallo dado a conocer por las autoridades este viernes.

Un tema que desde hace varios días despertó cientos de opiniones a favor y en contra de la Tauromaquia.

Teniendo entre las más destacadas la del comediante Héctor Suárez Gomís y David Faitelson, quienes en redes sociales tuvieron un choque de opiniones que se volvió viral.

Todo comenzó con un texto de Héctor Suárez, dedicado a Faitelson en el que aseguró que los aficionados a los toros no gozan con el sufrimiento de los animales.

“Soy aficionado a los toros desde hace 50 años. Los aficionados de cepa, no somos sádicos, ni disfrutamos, ni gozamos, ni mucho menos vamos a ver sufrir a un animal. Tú y todos los que lo ven así, tienen toda la razón. Toda aquella persona que vea la a fiesta brava como una masacre, tiene toda la razón. ¿Y sabes por qué la tienen? Porque desconocen la esencia de la misma”, publicó Suárez.

En el texto compartido en su cuenta de X, Gomís añadió que existe un gran respeto por el toro, palabras que tuvieron respuesta del comentarista.

“No hay justificación alguna para hacer sufrir a un ser vivo. Cuando quieras apreciar el arte, te invito a un museo. Lo que ustedes apoyan es una actividad cobarde, sádica y abusiva…”, escribió Faitelson.

Por último, el periodista de TUDN reiteró que tiene valores y respeta la vida, agregando que nada lo hará cambiar de opinión y seguirá contra el movimiento taurino.

“Mis principios están fundamentados en el respeto a la vida, la tolerancia y la nula violencia. Nada me hará cambiar de opinión”, finalizó el comentarista.

Agencias



824 Vistas