Cargando



Localizan tres cuerpos en Tlapa, Guerrero; podrían ser los maestros desaparecidos del CBTis 178



Foto Internet

Viernes 02 de Febrero de 2024 6:04 pm

+ -

En Guerrero fueron localizados los cuerpos de tres hombres en las inmediaciones de la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort, podrían ser los tres maestros del CBTis 178


En Guerrero fueron localizados los cuerpos de tres hombres en las inmediaciones de la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort y podrían ser los tres maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 178) que desaparecieron el 31 de enero de 2024.

La Fiscalía de Guerrero anunció la apertura de una carpeta de investigación por el delito de homicidio, después de encontrar en el municipio de Tlapa de Comonfort los cuerpos de los tres hombres con impactos de bala.

“Inició una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en contra de quien o quienes resulten responsables, por el citado delito cometido en perjuicio de tres personas del sexo masculino”, indica el comunicado de la dependencia estatal.

La Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales arribaron a la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort para realizar las primeras diligencias y el levantamiento correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Los familiares perdieron contacto con Bonfilio Herrera Gálvez, Iroel Basilio Mosso y Ali Emmanuel González Balbuena cuando viajaban de Tlapa a Chilpancingo. El último mensaje de los maestros del CBTis 178 fue cuando pasaban por el crucero de Atlixtac.

Las fichas de búsqueda de los tres hombres fueron publicadas el 1 de febrero de 2024, en las que se señalan sus características para dar con su paradero.

Agencias



1248 Vistas