Cargando



Multas y sanciones para Elite y D. Araña en el Futbol de Intermedia



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 02 de Febrero de 2024 5:06 pm

+ -

Se presentaron incidentes en la Jornada 5 entre ambos cuadros; el domingo se disputará la Fecha 7


La Liga de Futbol de Intermedia que encabeza Wilebaldo Rodríguez Cabellos impuso sanciones a los equipos Elite y Deportivo Araña, por algunos incidentes que se registraron en la quinta Jornada del campeonato regular, duelo que ganó el superlíder. 

De acuerdo al titular de la Liga, el silbante entregó un anexo explicando los motivos de las expulsiones de algunos jugadores, así como increpar al árbitro y este a su vez, no entregó la cédula y credenciales por faltas de garantías. 

Ante tal situación y luego de revisar el anexo, la Liga determinó castigar a Orlando Jiménez y Francisco Ramírez con 9 partidos en la congeladora, así como a Julio Marías con 3, todos ellos del equipo Elite. Además, también hubo multas y amonestaciones de veto para ambas porras. 

RESULTADOS 

En cuanto a los marcadores de la Jornada pasada, Dragones se impuso 4-3 a Crread; Deportivo Araña 6-2 a Unión de San Miguel para seguir en el liderato; El Valle 7-1 a Toros Neza; Elite 6-1 a Loma de Juárez y A. Mirador 2-0 a Ocotillo. Descansó San Juan Bosco. 

JORNADA 

Por otro ldo, la séptima Jornada para esta Jornada dará inicio a las 8:30 de la mañana con dos partidos, Deportivo Araña frente a Toros Neza, en La Estancia y San Juan Bosco recibiendo a Unión de San Miguel, en el Fray Pedro. 

Dos juegos más a las 9 de la mañana, Loma de Juárez le hará los honores a Crread, en campo del primero, así como Dragones Rojos a Elite, en el Luis Gaytán. Cierran a las 12:30 del día, Atlético Mirados y El Valle, en el Fray Pedro. 

Finalmente, Wily dio a conocer que las altas de jugadores solamente se darán en las reuniones de Liga, es decir, los miércoles y el 16 de febrero se llevará a cabo la reunión ordinaria de la AFEC para presidente de Liga, a las 6:30 de la tarde.

Francisco Espíritu Gómez



974 Vistas