Cargando



Paracaidistas se enredan y caen en picada durante un ensayo en Sri Lanka



Imagen video

Viernes 02 de Febrero de 2024 8:52 pm

+ -

Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre el estado de salud de los paracaidistas, siendo uno el más afectado


Durante un ensayo para el desfile de la Independencia en Sri Lanka, al sur de la India, un par de paracaidistas se enredaron en el aire, resultando en la caída de ambos sobre un edificio.

Los expertos llevaban a cabo prácticas para el desfile que conmemorará el Día de la Independencia el 4 de febrero en Colombo, la capital del país. Durante las maniobras aéreas, los paracaidistas se enredaron, y al descender, las ráfagas de viento llevaron a uno de ellos a precipitarse, impactando fuertemente contra el suelo.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento crítico en el que los paracaidistas, en pleno vuelo, se enredan, siendo incapaces de separarse mientras se acercan peligrosamente al suelo. En un intento desesperado por liberarse, el par de paracaidistas finalmente cae sobre el techo de un edificio, sufriendo un fuerte golpe.

El ensayo para el desfile, que debería conmemorar la Independencia del país, se convirtió en un evento impactante con consecuencias inesperadas. Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre el estado de salud de los paracaidistas, siendo uno el más afectado, ni sobre las posibles causas del incidente.

La comunidad espera más información mientras se investigan las circunstancias que llevaron a este accidente durante la preparación para un evento significativo en Sri Lanka.

Agencias



1968 Vistas