Cargando



Supervisa Griselda Martínez obra vial en Salagua



Viernes 02 de Febrero de 2024 1:52 pm

+ -


Con la finalidad de dotar a la población de mejores vialidades, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez supervisó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Estrella de Mar de la Colonia Almendros de Salagua.

 

El Director de Obras Públicas, Alam Vargas Mendoza, informó que los trabajos consisten en retirar el empedrado que estaba en muy malas condiciones, la nivelación del suelo y la pavimentación con concreto hidráulico en 2 mil 200 metros cuadrados de vialidad y 500 metros cuadrados de banquetas; señaló que la vialidad estará reforzada dado que recibe mucho tráfico.

 

La obra llegará a la calle Flamingos misma que también será intervenida con base en la norma nacional que establece la construcción de vialidades completas que incluyen ciclovía, mejoramiento de banquetas y colocación de señalética para disminuir la velocidad de vehículos automotores y priorizar la seguridad de peatones y ciclistas.

 

La alcaldesa manzanillense agradeció a la población que sí paga sus impuestos y destacó que esta es una de las más de 300 obras que este año llevará a cabo su administración.

AGENCIAS



638 Vistas