Cargando



Vendrá Claudia Sheinbaum a Colima el fin de semana



Viernes 02 de Febrero de 2024 7:34 am

+ -


Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de la coalición Morena-PVEM-PT a la Presidencia de la República, estará en Colima el fin de semana para encabezar una reunión de organización interna.

Así lo dio a conocer la propia abanderada presidencial a través de un video que difundió mediante las redes sociales, donde señala que en los próximos días visitará varios estados de la República.

Señaló que en las reuniones que se realizarían desde el jueves y hasta el domingo, acudirá a los estados de Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Nayarit y Colima.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que “es muy importante la organización para lo que viene, entonces para eso nos estamos preparando muy bien”, dijo.

Agregó que “nosotros nos organizamos en base a convicciones, con causas, eso es lo que representa a nuestro movimiento”, enfatizó en su mensaje difundido en diferentes plataformas.

Cabe destacar que durante el periodo de precampaña que se extendió por varias semanas, la virtual abanderada morenista no realizó ninguna gira por el estado de Colima.

La entidad fue una de las pocas que no visitó la ahora precandidata de la coalición “Sigamos haciendo historia”, no obstante que la estructura oficial y la propia gobernadora Indira Vizcaíno Silva le han manifestado su apoyo.

Poco antes de la encuesta interna que definió quién representaría el movimiento lopezobradorista, se dio a conocer en el ámbito nacional el operativo que habrían realizado en Jalisco funcionarios del gobierno colimense, para promocionar la imagen de Claudia Sheinbaum.

También fue público que se exigía a trabajadores gubernamentales un porcentaje de su salario quincenal para apoyar las actividades de la ahora precandidata de Morena a la Presidencia.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1543 Vistas