Cargando



Deportivo Zavala Campeón del Torneo de Futbol Relámpago Femenil “Comunidad Manzanillo 2024”



Foto Ayuntamiento de Manzanillo

Sábado 03 de Febrero de 2024 3:25 pm

+ -


Con los objetivos de fomentar la práctica deportiva y la sana convivencia, la Dirección de Prevención Social del Delito de la Dirección General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Manzanillo, convocó al Torneo de Futbol Relámpago Femenil “Comunidad Manzanillo 2024”, participando 50 jugadoras en el Campo de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

Bajo el lema “Juega con pasión y por la prevención di NO a las drogas”, se llevaron a cabo diversos encuentros en el que se privilegió el juego limpio. Por instrucciones de la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, estos torneos son permanentes y forman parte de la estrategia para lograr la pacificación del municipio, a través de actividades que buscan la integración de la comunidad. 

El Director General de Seguridad Pública de Manzanillo, Capitán Fernando Winfield Torres, felicitó a las participantes por su entusiasmo en la cancha y se les invitó a continuar con la práctica del deporte.

Este torneo repartió una bolsa de 12 mil pesos en efectivo, repartido entre los equipos ganadores, además de balones profesionales y hermosos trofeos.

El equipo Deportivo Zavala obtuvo el 1er Lugar, llevándose un premio en efectivo de 6 mil pesos.

El equipo Plebes logró el 2do Lugar, y conquistando un premio de 4 mil pesos en efectivo.

“Misteriosas” ganaron el 3er lugar, obteniendo 2 mil pesos en efectivo.

El torneo propició la sana convivencia entre las jugadoras, quienes se fueron motivadas y contentas por su participación en esta justa deportiva.


Únete a nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí, y mantente al día con las noticias

Agencias



748 Vistas