Cargando



Donovan Carrillo obtiene su mejor marca de la temporada



Imagen video

Sábado 03 de Febrero de 2024 8:32 am

+ -

El patinador mexicano, Donovan Carrillo, sumó 134.81 puntos en su Programa Libre en el Campeonato de Patinaje Artístico de los Cuatro Continentes ISU 2024, por lo que quedó en el sitio 15 general


El patinador mexicano Donovan Carrillo obtuvo su mejor marca de la temporada, luego de finalizar en el sitio 15 en el Campeonato de Patinaje Artístico de los Cuatro Continentes ISU 2024 que se realiza en Shanghái, China.

Donovan Carrillo obtuvo 134.81 puntos en su Programa Libre y sumado al Programa Corto totalizó 202.47 unidades.

El mexicano afirmó que se va satisfecho de la competencia al registrar el mejor resultado de la temporada en ambos programas (Corto y Libre).

“La mejora es siempre el objetivo, esforzarse por superar el yo de ayer. Estoy satisfecho con lograr el mejor resultado de la temporada en ambos programas, pero ahora se trata de seguir adelante con ese impulso y apuntar a resultados aún mejores en el próximo evento”, indicó Donovan Carrillo para Golden Skate.

El patinador mexicano admitió que tuvo unos errores mínimos, lo que analizará y tratará de mejorar rumbo al Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo que se realizará en marzo, con lo que terminará su temporada 2023-2024.

“Me lo pasé muy bien aquí en Shanghái. Me sentí mucho más en control durante este programa, aunque hubo algunos errores menores. En general, estoy muy satisfecho con mi desempeño. Ahora me iré a casa, analizaré mis errores y trataré de mejorar para el Mundial”, explicó Donovan Carrillo.

Agencias



863 Vistas