Cargando



Ejecutan a un hombre en Colima y a otro en Villa de Álvarez


Un hombre fue asesinado de varios balazos ayer por la tarde, en el cruce de las calles Díaz Mirón y Revolución, en la zona centro de Colima.

Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 03 de Febrero de 2024 7:35 am

+ -

Balean a un hombre en la colonia Los Ángeles, de esta capital


En distintos hechos, ayer viernes se registraron dos ejecuciones a balazos y una persona herida, en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

En el primero de los hechos, un hombre fue asesinado de varios balazos ayer por la tarde, en el cruce de las calles Díaz Mirón y Revolución, en la zona centro de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que el hombre se encontraba cerca de una tortillería cuando llegaron sujetos armados y le dispararon a quemarropa, para de inmediato darse a la fuga a bordo de un vehículo.

El agredido quedó sin vida en el lugar junto a una motocicleta. Los agresores no fueron detenidos.

VILLA DE ÁLVAREZ

En el segundo de los hechos, sujetos armados asesinaron de varios balazos a otro hombre, ayer por la tarde, en el cruce de las calles Yucatán y Cóndor, de la colonia El Valle en Villa de Álvarez.

Se dio a conocer que individuos a bordo de una motocicleta se le acercaron al hombre y en repetidas ocasiones le dispararon quemarropa, y de inmediato darse a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el agredido ya no presentaba signos vitales, pues recibió múltiples impactos de bala. Los responsables de la agresión no fueron detenidos.

HERIDO

De varios balazos fue agredido un hombre que resultó herido de gravedad, ayer por la tarde sobre la calle Jalisco en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

El agredido fue auxiliado por los equipos de emergencia y lo trasladaron a recibir atención médica. Los agresores no fueron detenidos.

Sergio Uribe Alvarado



1778 Vistas