Cargando



Quita Deportes lo invicto a Servicios Públicos en Futsal



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 03 de Febrero de 2024 9:07 pm

+ -

Lo doblega en la cuarta Jornada de la segunda vuelta y reanudación de la actividad; hubo goleadas en la jornada sabatina


Deportes dio la sorpresa en la cuarta  Jornada de la segunda vuelta del Futsal Sindical “50 Aniversario”, luego de vencer a Servicios Públicos y quitarle lo invicto, duelo que se celebró este sábado en el Centro Juvenil Placetas. 

La escuadra que se colgó el triunfo también cobró revancha de la primera vuelta, pues Servicios Públicos los derrotó 2-0, sin embargo, en esta Fecha, Deportes se vengó con un 5-2 a favor para acercarse al líder. 

Además, Deportes tiene mérito en este duelo, pues también le pegó al vigente campeón del Futsal Sindical. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Erick Antonio Sánchez (3) y Alberto Magaña Larios (2); Servicios respondió con Manuel Martell Gamboa y Miguel Ángel Vázquez Heredia. 

MARCADORES 

En el resto de los resultados, Mantenimiento blanqueó 11-0 a Alumbrado con dianas de César Yair Martínez (5), Carlos Collás (3), Misael Martínez, José Luis García Ramos y Gustavo Contreras Hernández; del rival no hubo capacidad de respuesta. 

Limpia le pegó 8-3 a Abastos con pepinos de Javier Ávalos Hernández (3), César Martínez (2), César Magaña (2) y José Luis Teodoro León. 

Limpia Babys superó a Servicios Generales 6-3 con anotaciones de Jesús Ventura Uribe (5) y Dulce Catón Pizano; delos perdedores recortaron César Oswaldo Blanco (2) y Daniel Cárdenas Ramos. 

Finalmente, Limpia Kids le pegó 6-0 a Piratas de Servicios Públicos con pepinos de Alexis Silva (4) y Jesús Beltrán Sánchez (2). Del colero no hubo respuesta. 

FUTSAL PLACETAS 

En otro orden de ideas, en el mismo Centro Juvenil Placetas dará inicio la Temporada 2024 del Futsal del lugar, por cierto, único espacio que lleva a cabo esta disciplina a cargo del promotor deportivo Ulises Gamaliel Nava. 

La primera Fecha comenzará el martes con la participación de ocho equipos. Inician a las 8:20 de la noche B.C. P ante Dynamo F.C. y al término del juego saltarán a la cancha Alcaraz Team frente a M. Diéguez. 

En actividad del jueves Placetas se medirá a Real Fusión, a las 8:20 dela noche y al término de este duelo, Huitzilín F.C. se medirá a Mariscos El Plebe a las 9:20.


Únete a nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí, y mantente al día con las noticias

Francisco Javier Espíritu Gómez



1491 Vistas