Cargando



Constructores le entregan a Tey Gutiérrez La Petatera



Este lunes a las 5:00 de la tarde será la misa en honor a San Felipe de Jesús y la bendición de la Plaza de Toros

Domingo 04 de Febrero de 2024 3:16 pm

+ -


Villa de Álvarez, Col. -  Luego de seis semanas de arduo trabajo por parte de los constructores, este día la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, recibió de manos de los constructores la Plaza de Toros La Petatera.


Al encabezar la tradicional ceremonia del Acabo, que es la conclusión de la construcción de la Artesanía Más Grande del Mundo, y luego de recibir La Petatera, la Presidenta Tey Gutiérrez agradeció a todos los constructores y dijo que ellos son los principales protagonistas de este día, "desde que ponemos un pie en La Petatera sentimos ese amor y esa devoción por las fiestas". 


Comentó que estará acompañando cada uno de los pasos para que todo funcione como debe ser, con mucha calidad, calidez y con mucha responsabilidad, añadió: "porque sabemos que las Fiestas de Villa de Álvarez están entre las mejores y debemos estar a la altura de todos los que nos visitan".


Finalmente, el Director General del Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Collín, recordó que después de seis semanas de arduo trabajo por parte de los constructores, este domingo queda lista y este año se reforzó la plaza para que todas las familias puedan venir tranquilas a disfrutar.

AGENCIAS



955 Vistas