Cargando



Entrega Griselda Martínez apoyos económicos estudiantes universitarios



Domingo 04 de Febrero de 2024 11:06 am

+ -


Para que continúen sus estudios y alcancen sus sueños, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, 56 apoyos económicos a estudiantes universitarios de familias vulnerables, cinco de ellos recibieron becas de movilidad, para que se preparen en universidades extranjeras. La inversión supera los 460 mil pesos.


Dado que una de las políticas públicas de su gobierno es la formación integral de la juventud y dotarlos de oportunidades para su desarrollo, la alcaldesa invitó a las y los beneficiados a aprovechar al máximo esta gran oportunidad que les da el pueblo de Manzanillo, pues es gracias a la gente que paga sus impuestos y que se lleva una administración honrada y eficiente de los recursos públicos, que el dinero alcanza para ayudar a los estudiantes a continuar su preparación universitaria.


Griselda Martínez señaló que ningún otro municipio está estregando este tipo de apoyos y debido a que su gobierno es humanista se hace con mucho gusto. Destacó que “son jóvenes bien preparados los que sacarán este país adelante” y los invitó a que en cualquier ámbito en el que estén y se desarrollen, combatan siempre la corrupción. “Su comunidad los necesita y ustedes cuentan con nosotros”, señaló.


Las Becas de Movilidad entregadas son para estudiantes que van a las universidades de: Cantabria en Santander, España; Universidad de Santiago de Chile; Seúl, Corea; Cádiz, España y Luján, Argentina.

AGENCIAS



553 Vistas