Cargando



Fallece la primera actriz Helena Rojo, a los 79 años, tras luchar contra el cáncer



Foto Internet

Domingo 04 de Febrero de 2024 12:44 am

+ -

La noticia ha conmocionado a la comunidad artística y a los seguidores de la actriz, quienes la recuerdan por su extraordinario talento actoral y su presencia magnética en pantalla


La aclamada actriz mexicana Helena Rojo falleció el día de la noche del sábado 3 de febrero, a los 79 años de edad, tras una intensa lucha contra el cáncer.

Minutos antes de la medianoche se informó que Rojo perdió la vida este sábado, por causas aún desconocidas; sin embargo, se sabe que libraba una batalla contra el cáncer.

La noticia fue dada a conocer por las redes sociales de Televisa Espectáculos, empresa a la que la actriz le entregó gran parte de su carrera, y posteriormente confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes, a través de un breve mensaje con el que honraron su legado:

“La ANDI comunica el fallecimiento de la socia intérprete Helena Rojo. Actriz con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Es recordada por su participación en telenovelas como El privilegio de amar y Abrázame muy fuerte”, escribieron

Aunque en su larga carrera participó en varias novelas, películas y obras de teatro, destaca su trabajo en Amor RealCuna de lobos y El privilegio de amar, la cual acababa de ser retransmitida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí, y mantente al día con las noticias

Agencias



1869 Vistas