Cargando



Segundo triunfo de Loritos, Rieleros y Culichis en Béisbol de Segunda Fuerza



Domingo 04 de Febrero de 2024 7:49 pm

+ -


Loritos, Rieleros y Culichis apuntaron su segundo triunfo en igual número de presentaciones en el Béisbol de Segunda Fuerza, tras vencer a Toros de Ciudad Guzmán en extrainnings, Titanes y Bravos, respectivamente, en la segunda Jornada del torneo que rinde homenaje a Gabriel Gaviota Camacho Núñez, este domingo. 

En el primer juego, Loritos se impuso 6-5 a Guzmán con triunfo en la loma de Álvaro Ojeda llevando toda la ruta.

Por su parte, el perdedor fue Macario Romero, él relevó la última entrada (11) habiendo dejado  empatado el juego desde la sexta Alexis Casados, éste a su vez relevó a  Omar Padilla, quien estuvo lanzando desde la tercera entrada y éste, relevo a Alexis Cruz quien solo entró en la segunda. 

Los mejores al bat por Loritos fueron Cristian Romero de 6-3, Antonio Lepe de 6-2, José Alberto Pérez de 6-2 con 1 base por bola. Álvaro Ojeda de 6-1 con 2 bases por bolas, Daniel Cedeño de 6-2 con 2 bases y César de la Cruz de 5-2.

Por Toros de Zapotlán Aníbal Torres se fue de 3-2, Pedro Vázquez y Heriberto Casados de 3-1, Omar Padilla y Marín Pérez de 6-1, Alexis Casados de 5-3, Macario Romero de 5-2 y Axel Casados de 5-1. 

Por su parte, el campeón Rieleros se impuso en racimo de carreras a Titanes 29-21. El pitcher ganador fue Román González con relevó de Felipe Barradas en la séptima. 

Por Titanes lanzaron Bernardo Estrada, David García, Gilberto Salas (este con dos jonrones), Roberto Medina, Edwin Bocanegra, Gilberto Salas y Jorge Padilla. 

En otro encuentro, Culichis derrotó a Bravos 24 carreras por 14 en siete entradas. El pitcher ganador fue Lio Arronte, que fue relevado por Francisco Villegas, Jaime Ríos, Francisco Morales y cerró Yampiel Irure. 

GANA BUDAS 

En otro duelo, Budas consiguió su primer triunfo de la temporada, luego de vencer 18-9 a Carpinteros este domingo en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos. 

El pitcher ganador fue Rubén Olivera con relevos de Ulises Cervantes y cierre de Ángel Cervantes; mientras que el perdedor fue Jonathan Camacho, relevándolo Gregorio Camacho en la primera entrada y luego José Rojas en la segunda.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



630 Vistas