Cargando



Un muerto y dos heridos, durante un fuerte accidente sobre el Tercer Anillo Periférico, cerca del puente deprimido en Villa de Álvarez



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Domingo 04 de Febrero de 2024 12:18 am

+ -


Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente múltiple en el que se vieron involucrados tres vehículos, esta noche en el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado o Tercer Anillo Periférico, cerca del puente deprimido en Villa de Álvarez. 

Se informó que un vehículo tipo Jetta, color gris, placas del estado, circulaba a exceso de velocidad en dirección de Villa de Álvarez hacia Colima, y en un descuido el conductor perdió el control del volante brincó hacia el carril contrario y se impactó contra otros dos automotores, entre ellos un taxi.

Debido al fuerte accidente, una camioneta que fue presentó un conato incendio debido al fuerte impacto; se dio a conocer que el conductor del vehículo Jetta quedó prensado y murió en el lugar.

Una pasajera del taxi, así como otra persona que viajaba en el tercer vehículo involucrado resultaron lesionados y fueron trasladados en código verde para recibir atención médica en una clínica.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil en coordinación con bomberos de Colima y elementos de Protección Civil municipal realizaron las labores para auxiliar a las víctimas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí, y mantente al día con las noticias


Sergio Uribe Alvarado



3412 Vistas