Cargando



Detienen a Braulio “N”, agresor de una empleada en Plaza Ambientes en Edomex



Foto Fiscalía del Estado de México

Lunes 05 de Febrero de 2024 9:49 pm

+ -

Braulio “N”, investigado por presuntamente agredir físicamente y hostigar sexualmente a una joven de iniciales S.F.A.


Agentes estatales y federales, detuvieron a Braulio “N”, en un inmueble de la alcaldía Azcapotzalco por la Fiscalía del Estado de México, en colaboración de la Fiscalía de la Ciudad México y apoyo de la SSP de la Ciudad México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Braulio, quien era gerente de una tienda deportiva, y ahí golpeó a una mujer en una plaza comercial en Naucalpan.

El 31 de enero, al interior de un establecimiento de la Plaza Ambientes, ubicada en el municipio de Naucalpan, cámaras de videovigilancia grabaron el momento en el que Braulio “N” golpeó a Sarahí “N”, a quien inclusive pateó cuando estaba en el suelo.

Braulio “N” será certificado en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para posteriormente ser trasladado a un Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense y finalmente ingresado a un Centro de Reinserción Social en la entidad, donde la Autoridad Judicial resolverá su situación legal.

En la aprehensión del agresor, participaron agentes de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con Agentes de las Fiscalías Generales de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y del Estado de México (FGJEM).

Únete a nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí, y mantente al día con las noticias

Agencias



1307 Vistas