Cargando



FMF tiene todo listo para que el Tricolor no salga de México hasta cuartos de final, en el Mundial 2026



Foto Internet

Lunes 05 de Febrero de 2024 6:38 pm

+ -

Si la Selección alcanza los anhelados cuartos de final en la Copa del Mundo, Rodríguez adelanta que jugaría en una ciudad de Estados Unidos en la que se sienta local


El plan está trazado. Lo único que resta es que la Selección Mexicana lo cumpla a cabalidad.

Un día después de darse a conocer el calendario para el Mundial 2026, comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos Rodríguez, asegura que si el Tricolor culmina la fase de grupos como primero de sector, jugaría en casa los dieciseisavos de final y los octavos, en caso de alcanzar esa ronda.

“Ahora, a hacer changuitos para que tengamos la capacidad de jugar los tres partidos que nos toca en México y poder pasar en primer lugar, lo cual implicaría que nos quedáramos seguramente como locales en México, en dieciseisavos, en octavos”, afirmó el directivo, en entrevista difundida por las cuentas oficiales de la FMF en redes sociales.

Y hay más. Si la Selección alcanza los anhelados cuartos de final en la Copa del Mundo, Rodríguez adelanta que jugaría en una ciudad de Estados Unidos en la que se sienta local. Eso sí, todo está supeditado a que gane su grupo.

“Hemos movido todo lo que haya que mover para tratar de que México siga siendo local en Estados Unidos: California, Texas... Esos son los lugares donde estamos muy cómodos”, recuerda. “México, quedando en primer lugar, esto es muy relevante, de su grupo, tendrá un camino de localía súper relevante para nuestra afición”.

Es turno del Jimmy y sus futbolistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí, y mantente al día con las noticias

Agencias



800 Vistas