Cargando



Regidor Memo Toscano entregó a Claudia Sheinbaum artesanía representativa de “La Petatera” de Villa de Álvarez



Lunes 05 de Febrero de 2024 11:48 am

+ -


En la pasada visita de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo a Colima, este domingo 4 de febrero, el regidor villalvarense Memo Toscano, hizo entrega de una artesanía representativa de la monumental plaza de toros “La Petatera”, quien se dijo muy contento y orgulloso de su municipio y de sus tradiciones.


Al hacerle la entrega de dicha artesanía, Toscano Reyes dijo que “tuve la oportunidad de platicarle que hace tan especial a nuestra plaza y como todo se hace con conocimiento empírico, de generación en generación, usando simples materiales y con la guía de la “Vara de mando” de la figura del mayordomo”.


Así mismo, también hizo entrega al dirigente del Comité Nacional de MORENA, el colimense Mario Delgado Carrillo, quien mencionó que “yo siempre ando presumiendo las riquezas de nuestro estado que por cierto no son pocas”.


Para finalizar, el regidor Memo Toscano le hizo una atenta invitación a la doctora Claudia Sheinbaum para que asista a los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, ya que “sería un honor contar con su presencia en nuestros máximos festejos Charrotaurinos”.


Cabe mencionar que la visita de la doctora Claudia Sheinbaum fue un evento exclusivo para la base militante de MORENA en Colima.

AGENCIAS



1256 Vistas