Cargando



Sube al podio la golfista Isabella Liñán López en séptima etapa de Gira GADO



Lunes 05 de Febrero de 2024 1:49 pm

+ -


La golfista colimense Isabella Liñán López continúa poniendo en alto el nombre del estado, luego de hacer historia y un increíble tercer lugar en la séptima etapa de la gira GADO en Guadalajara, Jalisco. 

El evento se realizó el fin de semana que apenas terminó en el Atlas Country Club, donde Liñán López subió al podio en la categoría de 12-13 años con un tercer peldaño y un score de 170 golpes en un total de 36 hoyos. 

Con ello, Isabella demostró una vez más su habilidad y destreza en el campo de golf, además, este logro es un gran reconocimiento a su dedicación y esfuerzo en este deporte.

Para su padre y coach Marcelino Liñán este triunfo “no solo la hace sentir orgullosa, sino que también nos llena de orgullo a todos nosotros. Felicidades, Isabella, por esta victoria y por seguir haciendo historia en el golf para Colima”. 

Agrega, “seguiremos apoyándote en tu carrera hacia el éxito, en verdad ha sido emocionante verte crecer y desarrollarte como golfista. Con tan solo 3 años de iniciar en este deporte, siempre has demostrado una gran pasión y dedicación por este deporte”, señaló el orgulloso padre.

Asimismo, dio a conocer que este fin de semana estará disputando la final en el club de golf Valle Imperial en Guadalajara.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



736 Vistas