Cargando



Mexicanos avanzan en Campeonato Mundial de Doha 2024



Hubo participación en la Natación Artística y en Clavados. En la primera, Joel Benavides avanzó a la final; mientras que en el trampolín de 3 metros individual, Osmar Olvera clasificó a semifinales

Martes 06 de Febrero de 2024 8:18 am

+ -


Los deportistas de México siguen con buenas sensaciones y avanzaron en diferentes disciplinas en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de Doha 2024.

Joel Benavides Lepe se clasificó a la final en la rutina solo libre masculina de la Natación Artística tras finalizar en la séptima posición con una sumatoria de 140.6459.

 

El mexicano saldrá en tercer sitio en la final, prueba que se realizará este miércoles 7 de febrero a las 11 de la mañana, tiempo de la CDMX.

 

Por otro lado, hubo participación de clavadistas mexicanos. Osmar Olvera, de 19 años, avanzó a la semifinal de la prueba de trampolín 3 metros individual al finalizar en tercer lugar en la ronda preliminar.

Osmar Olvera sumó 445.55 puntos y será el antepenúltimo en salir en la semifinal que se realizará este miércoles.

 

Rodrigo Diego López también vio acción en el trampolín de 3 metros individual, pero no pasó el corte al quedar en el sitio 31 con 340.40 unidades.

 

Los chinos dominaron el trampolín y lograron clasificarse como 1-2. Siyi Xie finalizó primero con 493.05, mientras que su compatriota Zongyuan Wang quedó segundo con 474.30 puntos.

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí, y mantente al día con las noticias

EXCELSIOR



716 Vistas