Cargando



Se analizarán los términos con los que se pretende regularizar mototaxis: líder de taxistas de Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 06 de Febrero de 2024 4:25 pm

+ -


El dirigente de la Union de Taxistas en Tecomán, Carlos Samuel Serrano Cabrera, insistió en que no está de acuerdo en el sistema de transporte de las mototaxis, “pero respeto la necesidad de las personas que andan conduciendo una, porque andan cubriendo una necesidad que nosotros no podemos cubrir, pero no estoy de acuerdo y mi solicitud siempre ha sido que las retiren en su totalidad”.

Serrano Cabrera dijo que si el gobierno pretende regularlas, tendrán que analizarse los términos en los que se llevará a cabo “lo ultimo que estábamos platicando con la anterior Subsecretaria de Movilidad era regularlas en un cierto límite, que no entraran a un cierto tipo de zonas, pero nomas en eso se quedó, en una platica.

“Tratamos de coadyuvar con ella (Blanca Livier Rodríguez) en todo lo que le correspondía, pero inició ella muy a la defensiva hacia el transporte público y más que nada a los taxistas, así lo percibimos desde un inicio y hubo muchas trabas”.

Dijo, que con la llegada de Armando González Manzo se volverá analizar el tema de las mototaxis, “pues al no estar reguladas es un riesgo para el ciudadano” aseveró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí, y mantente al día con las noticias

Luis Rosales Chávez



807 Vistas