Cargando



Asesinan al hermano del alcalde de Sombrerete en Zacatecas



Foto Internet

Miércoles 07 de Febrero de 2024 8:43 pm

+ -

El alcalde Alan Murillo confirmó la muerte de su hermano y pidió a las instancias correspondientes su intervención para esclarecer el crimen


Las autoridades de Zacatecas han confirmado que la tarde de este miércoles cerca del municipio de Sain Alto, asesinaron al empresario gasolinero Cecilio Murillo, hermano del alcalde de Sombrerete.

Este hecho fue confirmado por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del Gobierno de Zacatecas, quien escribió en sus redes sociales: “Hace unos minutos, el Fiscal General de Justicia del Estado me informó sobre el lamentable asesinato de Cecilio Murillo, hermano del presidente municipal de Sombrerete”.

En el post menciona que el fiscal Cristian Camacho Osnaya le confirmó este asesinato y que las corporaciones que integran la Mesa Estatal de Paz y Seguridad se trasladaron al lugar “para dar con los responsables”.

Agregó: “Este ha sido un día complicado en materia de seguridad, sin embargo, nuestros esfuerzos por pacificar Zacatecas van a continuar. Lo dije y lo reitero: no daremos ni un paso atrás. Nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros. Nuestro constante respaldo y compromiso con el pueblo de Sombrerete”.

Por su parte, el alcalde Alan Murillo también confirmó la muerte de su hermano y pidió a las instancias correspondientes su intervención para esclarecer el crimen.

“Es ya la segunda vez que a manos del crimen mi familia está de luto, hoy tanto mi hermano como mi padre fueron víctimas de una situación que vivimos todos los ciudadanos y nos agobia cada día”, escribió el edil en su cuenta de Facebook.

Por último, a nombre de su familia pidió por el eterno descanso de su hermano.

“Más allá de las diferencias políticas que se vivieron nos unió un cariño de hermanos, amigos y compañeros de vida”.

Agencias



855 Vistas