Cargando



Joven le regala camioneta a su exesposa, “por ser la madre de su hijo” y se vuelve viral



Foto Facebook: geerardiitho.infantte

Miércoles 07 de Febrero de 2024 6:03 pm

+ -

“Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo”, escribió


En un gesto que ha conmovido a muchos en las redes sociales, Gerardo Infante, originario de Nayarit, México, decidió regalar una camioneta a su exesposa, Lucero Salcido, como forma de agradecimiento por todo lo que vivieron juntos y, especialmente, por ser la madre de su hijo.

A pesar de que su relación como pareja había terminado, Gerardo quiso reconocer la importancia de Lucero en su vida y el apoyo que le brindó durante el tiempo que estuvieron juntos.

 El gesto que se volvió viral

La historia se volvió viral cuando Gerardo compartió en Facebook una foto de Lucero posando junto a la camioneta Mazda que le regaló, acompañada de un mensaje lleno de gratitud. En su publicación, explicó que el regalo era una forma de saldar una cuenta pendiente, ya que Lucero le había prestado su carro para ir y venir del trabajo cuando estaban juntos, lo que le permitió a él seguir adelante con su vida laboral y personal.

Este gesto, según Gerardo, fue una forma de agradecerle por todo lo que había hecho por él, más allá de los bienes materiales, reconociendo su contribución significativa a su vida y la de su hijo.

El acto de generosidad de Gerardo ha generado una amplia variedad de reacciones en las redes sociales, desde elogios por su actitud de agradecimiento y reconocimiento hasta debates sobre la idoneidad de hacer tal regalo a una expareja. Sin embargo, lo que destaca es la intención detrás del gesto: reconocer y agradecer el papel crucial que Lucero ha jugado en su vida y la de su hijo, demostrando que, a pesar de la separación, es posible mantener una relación de respeto y gratitud por el bienestar de los hijos en común.

La historia detrás del regalo

Gerardo Infante escribió:

"Como muchos ya lo saben Lucero es la mamá de mi hijo León y hace casi un año que decidimos separarnos porque a veces las cosas funcionan mejor no estando juntos.

"Y bueno les quiero contar que hace como 6 años andábamos apenitas con los gastos, salimos con nuestro domingo 7 y entre el embarazo, gastos de una cosa u otra pues andábamos demasiado ajustados. Lucero en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le atoraba conmigo en los gastos. Eso sin contar que me prestaba su carro para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de Ruiz a Tepic porque yo allá trabajaba. 

"Pues total que queriendo y no le di buena carrilla al poderosisimo tiida (Su carro) y ella nunca lo supo pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día.  

"Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mi. 

"Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo. 

"Gracias siempre Lucero.

"Oigan yo no me quería hacer viral  pero aprovechando la oportunidad quien guste seguir la página de mi negocio se los agradezco un montón digo dudo mucho que me vuelva hacer viral Tres Once Store  (Vendo celulares Iphone y accesorios)".


Únete a nuestro canal de WhatsApp, dando clic aquí, y mantente al día con las noticias

Agencias



2952 Vistas