Cargando



Ante renuncia de Guadalupe Solís, designa Gobernadora encargado del Despacho



Eduardo Jurado tendrá de manera temporal las responsabilidades de esta dependencia, en tanto nombra a la persona que asumirá la titularidad de la misma

Jueves 08 de Febrero de 2024 7:27 am

+ -


Ayer, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva designó a Eduardo Jurado Escamilla como encargado del Despacho de la Secretaría General de Gobierno (SGG), en sustitución de Ma. Guadalupe Solís Ramírez, quien ayer presentó su renuncia.

La titular del Poder Ejecutivo estatal agradeció a Solís Ramírez por todo el empeño puesto en sus gestiones frente a la SGG, pues destacó la gran labor por el estado de Colima.

“Siempre he admirado tu capacidad de trabajo, que seas incansable, entregada y comprometida; en todo momento buscando cómo contribuir a que el equipo resuelva los retos que enfrentamos, con una honestidad a toda prueba”, expresó Indira Vizcaíno en sus redes sociales.

La Mandataria colimense, además, informó que Jurado Escamilla tendrá de manera temporal las responsabilidades de esta dependencia, en tanto nombra a la persona que asumirá la titularidad de la misma.

Manolika SILVA ROSALES



1026 Vistas