Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo convoca a niñez, juventud y mujeres a concursos por Día Internacional de la mujer



Jueves 08 de Febrero de 2024 1:17 pm

+ -



            Con el objetivo de seguir sensibilizando a la población sobre la equidad, la igualdad, la sororidad y el respeto hacia las mujeres, por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, el Ayuntamiento de Manzanillo, ha abierto tres convocatorias para la participación de la población como parte la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo de 2024.

 

            A través del Instituto de la Mujer Manzanillense, convoca a niñas y niños de 6 a 11 años de edad a participar en la Convocatoria de Relato 8M: “Las Mujeres de mi Vida”, éste deberá presentarse a mano o impreso, la extensión deberá estar comprendida entre media y 1 cuartilla.

 

            Asimismo, se convoca a las y los adolescentes de 12 a 17 años de edad para que participen en el Concurso de Relato 8M: “Las Mujeres de mi Vida”, donde deberán presentar a mano o impreso, la extensión deberá estar comprendida entre 1 y 2 cuartillas.

 

            También el INMUJERES, convoca a las mujeres manzanillenses para que participen en el Concurso de Poesía 8M: “Mujeres que Inspiran”. Las participantes deberán escribir un poema, libre, con o sin rima con la temática: “Mujeres que Inspiran”.

 

            Todas las convocatorias estarán abiertas del 8 al 29 de febrero de 2024 y para ello se deberán presentar los trabajos con datos de autores y autoras: nombre completo, edad, teléfono, nombre de la escuela y grado, en sus casos; y deberán ser entregados, de manera física, en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense ubicado en avenida. Sor Juana Inés de la Cruz S/N, atrás del Juzgado Cívico Municipal.

AGENCIAS



337 Vistas