Cargando



La presidenta municipal Margarita Moreno cumple a trabajadores y fortalece patrimonio de Servicios Públicos y Obras Públicas



La presidenta municipal de Colima entregó 2 camionetas RAM 4000 PL Modelo 2024 con capacidad de carga aproximada de 3.5 toneladas por vehículo.

Viernes 09 de Febrero de 2024 1:43 pm

+ -


Al destacar que en Colima los impuestos están trabajando y se transforman en acciones a favor de las familias, la presidenta municipal, Margarita Moreno, entregó oficialmente 2 camionetas de trabajo una a trabajadores de Obras Públicas y otra al personal de Servicios Públicos fortaleciendo el patrimonio del Gobierno Municipal.

 

En su mensaje, Margarita Moreno recordó que desde el primer día de su administración se ha cumplido la meta de que cada acción realizada por el Ayuntamiento de Colima genere un beneficio directo a las familias, como en este caso al dotar de mejor equipamiento a las y los trabajadores, cuyo trabajo es indispensable para la población.

 

La presidenta municipal reconoció a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, quienes trabajan a favor de las familias limpiando y rehabilitando los espacios públicos, así como brindando de manera ininterrumpida el servicio de recolección de basura.

 

Refrendó su respaldo para seguir trabajando y haciendo equipo a favor de las familias de la capital, pues recordó que se han hecho acciones para mejorar las condiciones de esta dirección del Ayuntamiento de Colima, como la entrega de uniformes y equipamiento, el inicio de construcción de baños y ahora la adquisición de estas 2 camionetas, tan necesarias para el personal.

 

Dio a conocer que una unidad será destinada a los trabajos de recolección de ramas que realiza el personal de Servicios Públicos en tanto que, la otra, fue entregada a personal de Obras Públicas para las actividades de bacheo.

 

En su intervención, la directora general de Servicios Públicos de Ayuntamiento de Colima, Itzel Luna Corral precisó que estas unidades se adquirieron con recursos propios, lo cual permite fortalecer los trabajos operativos de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y de Obras Públicas, pues tienen capacidad de carga aproximada de 3.5 toneladas por vehículo.

 

En este evento también estuvieron presentes Nancy Susana Martínez Briceño, Oficial Mayor y Omar Cruz Carrillo, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima.

AGENCIAS



791 Vistas