Cargando



Murió Renata Flores, actriz de ‘Rosa salvaje’ y ‘Rebelde’



Renata Flores, quien fue un ícono de los papeles de villana, murió a los 74 años de edad

Viernes 09 de Febrero de 2024 1:22 pm

+ -


Una lamentable noticia sobre el mundo de las telenovelas opacó el reflector, ya que se reportó la muerte de la actriz, Renata Flores, quien participó en producciones televisivas como ‘Rosa salvaje’, ‘La usurpadora’, ‘Rebelde’, entre otras.

En diferentes medios se reportó la noticia de que la actriz de 74 años de edad, Renata Flores, quien fue un ícono de los papeles de villana, habría muerto en la Casa del Actor, que es un refugio para los artistas de tercera edad retirados.

 

Cabe destacar que, pese a la noticia que circula en medios, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) aún no ha anunciado el fallecimiento de la histrionisa de telenovelas, Renata Flores.

 

Carrera de actriz Renata Flores

La actriz Renata Flores se inició en el mundo del espectáculo como cantante, interpretando canciones de rock and roll en los años sesenta. Sin embargo, su carrera despegó cuando interpretó su primer papel en la telenovela ‘Gente sin historia’.

 

Desde ese entonces, el drama y las cámaras fueron su pasión, pues fue parte de telenovelas famosas como ‘Barata de primavera’, ‘Chispita’, ‘Rosa salvaje’, ‘La usurpadora’, ‘¡Vivan los niños!’, ‘Rebelde’, ‘Fuego en la sangre’ y, la última producción en la que participó, ‘Amores verdaderos’, en el 2013.

Sin embargo, aproximadamente siete años después de trabajar en su última telenovela, la actriz Renata Flores causó polémica, después de que se reveló que vivía en las calles de la Ciudad de México.

Ante esto, la ANDA rescató a la actriz Renata Flores, siendo alojada en la Casa del Actor, en la alcaldía Benito Juárez, hasta hoy, que se reportó la muerte de la gran intérprete de papeles antagónicos.

EXCELSIOR



2273 Vistas