Cargando



Pactan un solo juego en el softbol femenil



Marlins sufrió para vencer a Panthers la Jornada anterior

Viernes 09 de Febrero de 2024 1:58 pm

+ -


Un sólo encuentro pactó la Liga de Softbol “Ing. Juan José Coronado Almaguer” para este sábado, donde Linces de Piscila le hará los honores a Panthers, a las 3:45 de la tarde, informó la directiva de esta disciplina.

El encuentro corresponde al Torneo navideño y de año nuevo y, para Piscila, es un encuentro de cuidado, pues Panthers se puso de tú a tú con Marlins la Jornada anterior perdiendo solamente por una carrera, 14-13.

En este duelo la pitcher ganadora fue Andrea Galván, quien tuvo una mala salida en el montículo pichando 6 entradas y 1 tercio, en la cual dio una lluvia de bases por bola; fue relevada por su hermana Angélica Galván en la séptima, regalando 14 bases por bola, lo cual no supo aprovechar Panthers.

Además, recibió solo 3 hits y ponchó a seis adversarias. Las mejores al bat fueron Edda Acosta, de 5-3; Jessyca Tapia, de 5-3; Rosalva Galván, de 4-2; Angélica Galván, de 5-2; Andrea Galván, de 3-2 y Marisol López, de 3-2.

Por parte de Panthers perdió Isabel Verján trabajando 7 entradas completas con 14 carreras, regalando 5 bases por bola y aceptando 17 imparables  y 2 K. Las mejores al bat fueron Damaris Camacho, de 4-2; Valeria Camacho, 2-2 y Lupita Camacho, de 2-1.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



654 Vistas