Cargando



Quinta derrota en fila de Caimanes en Liga Premier



Abrió la Fecha 22 visitando a Correcaminos de la UAT, este viernes

Viernes 09 de Febrero de 2024 2:52 pm

+ -


Caimanes de Colima F.C. sumó su quinta derrota en fila en la segunda vuelta de la Liga Premier, tras caer esta mañana con Correcaminos de la UAT 2-1 de visita, duelo correspondiente a la Fecha 22 del Grupo 1 de la Serie A.

El encuentro se llevó a cabo este viernes a las 10 de la mañana en el Estadio Eugenio Alvizu Porras, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde en la primera parte, Caimanes se vio bien, pero una desatención propició que Correcaminos marcara el 1-0 al minuto 31 por conducto de José López.

Al 34’, la escuadra local pudo ampliar el marcador con una pena máxima, pero no fue así, puesto que el arquero de Caimanes, Raúl González Jiménez detuvo el penalti. Con ventaja de 1-0 se fue Correcaminos al descanso.

Ya en la parte complementaria, los pupilos de Sergio Bueno reaccionaron y al minuto 82 encontraron la igualada vía Carlos Culichi Rodríguez para el 1-1 momentáneo. Sin embargo, al 89, la UAT marcó el de la diferencia con tanto de Gianni Rubli Álvarez, ya sin tener respuesta de Caimanes.

Con este resultado, Colima F.C. se queda con 19 puntos en el sitio 16 del Grupo 1 de la Serie A, mientras que Correcaminos escaló a la tercera posición con 43 unidades, solo a la espera del resto de los marcadores de la Fecha 22 para ver si se mantiene en dicho sitio o baja uno.

El próximo sábado, Caimanes recibirá la visita de Tecos UAG en la Fecha 23, a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima. Cabe mencionar que las cinco derrotas de Caimanes han sido ante Coras de Piedras Negras 5-2; Reynosa 1-0; Chihuahua 5-0, Matamoros 1-0 y ésta de la UAT.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1089 Vistas