Cargando



Toros-Crread, duelo de equipos coleros en futbol de Intermedia



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 09 de Febrero de 2024 7:56 pm

+ -

Habrá actividad del balompié Primera Fuerza y pendientes en Juvenil A


Toros Neza y Crread dos de los equipos que marchan en la parte baja del Torneo de Liga del Futbol de Intermedia, se medirán este domingo en la octava Jornada del campeonato regular. Uno de ellos puede conseguir su primera victoria en la penúltima Fecha de la primera vuelta o en su defecto, su primer punto, si igualan. 

El duelo entre ambas escuadras, que por cierto vienen de perder en la séptima Jornada, se disputará a las 10:30 de la mañana, en el campo del Infonavit. 

Previamente, a las 8 de la mañana, se verán las caras Unión de San Miguel y Dragones Rojos, en el Diezmo; mientras que a las 8:30, El Valle enfrentará a Lomas Altas en la cancha Flamingos. 

Los otros dos compromisos los escenificarán San Juan Bosco y Elite, a la 10:30 de la mañana, en el Fray Pedro y cierran a las 12:30 del día, Mirador contra el líder Deportivo Araña, en ese mismo escenario. 

En cuanto a los resultados, Unión de San Miguel 2-0 a San Juan Bosco; Deportivo Araña 14-0 a Toros Neza; Dragones 2-1 a Elite; Loma de Juárez 7-3 a Crread y Mirador 5-2 a El Valle. 

PRIMERA FUERZA 

En esta categoría, también adherida a la AFEC, la actividad de la Fecha 8 de Liga comenzará el sábado con el choque entre Sección 82 y Barcelona, a las 6 de la tarde, en el campo Carlos Septiém. 

El domingo continuarán las hostilidades con el Imperio ante Miguel Hidalgo, a las 10 de la mañana, en uno de los campos de El Diezmo; mientras que a las 10:30 chocarán Halcones y Comala, en el Trapiche. 

Para las 11 de la mañana El llano enfrentará al Guadalajara, en el Estadio San Jorge y cierran a las 12, Deportivo Colivilla y Arboledas, en la Unidad del SNTE 6. Gana en la mesa Zacualpan al Almendros y queda pendiente Atlético Infonavit con Solidaridad. 

JUVENIL A 

Solo encuentros pendientes programó la Liga de Futbol Juvenil A para este sábado, abren a las 10 de la mañana, Lázaro Cárdenas encarando a Citrojugo, en el Diezmo, así como Halcones y La Villa, en Alcaraces, en este mismo horario. 

Cierran a las 4 de la tarde, Chivas Centenario recibiendo la visita de Juventus, en el rectángulo de la escuela de Chivas.

Francisco Javier Espíritu Gómez



892 Vistas