Cargando



Va Portuarios por su pase a la final en béisbol Primera Fuerza



Recibirá a Loros Egresado en el segundo encuentro de la serie de semifinal; el domingo la tercera Jornada en la Segunda Fuerza

Viernes 09 de Febrero de 2024 1:33 pm

+ -


Portuarios recibirá este domingo a Loros Egresados en el segundo encuentro de la serie de semifinales del Béisbol de Primera Fuerza, donde buscará su pase a la final, pues hay que recordar que el primer duelo lo ganaron el pasado fin de semana en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos.

El segundo cotejo del torneo “Don Nelson Gamboa” se llevará a cabo, a las 11 de la mañana, en el Diamante de la Unidad 5 de Mayo. Cabe mencionar que el ganador de esta serie se medirá en la final a Aguiluchos, quien terminó como primer lugar del campeonato y se metió directo a la disputa por el título.

Además, mencionar que el domingo pasado, Portuarios ganó 28-23 en un maratónico partido que se definió en 6 horas y media en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos, donde se tuvieron que ir a extra innings. Loros Egresados está obligado a ganar para propician un tercer partido.

SEGUNDA FUERZA

Por otro lado, en la categoría de Segunda Fuerza, el domingo se jugará la tercera Jornada con cuatro encuentros. Abren a las 10 de la mañana el campeón e invicto Rieleros ante Culichis, en Coquimatlán.

El resto de los partidos inician a las 11 de la mañana, Toros recibirá a Budas, en Ciudad Guzmán y Carpinteros a Loritos (otro invicto), en el Diamante e la Unidad Deportiva Morelos, además se enfrentarán Bravos y Titanes, en este mismo escenario UDM, pero a la una de la tarde.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



909 Vistas