Cargando



Rinde Villa de Álvarez homenaje a Alfredo Chávez González en la Presidencia Municipal



Foto Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Sábado 10 de Febrero de 2024 4:25 pm

+ -


El Ayuntamiento de Villa de Álvarez rindió en el Salón Verde de la Presidencia Municipal un homenaje de cuerpo presente al Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, fallecido el pasado viernes luego de recibir disparos de arma de fuego cuando se ejercitaba en un jardín frente a su casa.

Amistades, compañeros y compañeras de trabajo, funcionarios  de los tres órdenes de gobierno, legisladores locales, líderes de cámaras empresariales, regidores, dirigentes partidistas, expresidentes  municipales, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade y vecinos de barrios y colonias  de Villa de Álvarez, expresaron su respeto y solidaridad a la familia de Alfredo Chávez.

La Presidenta Gutiérrez Andrade señaló que este es el día más triste de su vida, por despedirse de un amigo con el que hizo equipo durante casi 20 años, donde en las buenas, en las malas y en las regulares siempre tenía una palabra de aliento y una visión muy clara hacia dónde se tenía que transitar. 

Agradeció a la familia de Alfredo por el tiempo que lo prestó al servicio público, en particular en su paso por la Secretaría del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, pues se trató de un hombre muy talentoso, trabajador, bondad e inteligencia, cuyo principal orgullo fue su familia y su más grande ocupación.

Consideró que la vileza del ataque contra Alfredo Chávez tiene que ver con los resultados y el reconocimiento que tiene la administración municipal, “pues no se ataca a los débiles, se ataca a la gente fuerte y con posibilidades  de seguir creciendo”.

José Alfredo Chávez Barajas, hijo de  Alfredo Chávez González, dio las gracias a quienes a quienes asistieron al homenaje a su padre, de quien dijo fue un ejemplo para él, pues era una persona incansable, un ser humano inigualable y un padre amoroso, cuyos aportes a la sociedad no fueron en vano.

Alfredo Chávez González nació en Colima el 22 de abril de 1971, hijo del matrimonio formado por Luis Chávez y Bertha González, papá de José Alfredo y Diana y esposo de la señora Judith Díaz Cárdenas, estudió la Licenciatura en Contaduría Pública y la Maestría en Gestión Pública Aplicada.

En el servicio público se desempeñó como asesor parlamentario n el Congreso del Estado, fue Subdirector Administrativo del Seguro Médico Popular en los gobiernos de Fernando Moreno y Silverio Cavazos; Director Administrativo de la Secretaría de Salud, Administrador del Hospital Estatal de Cancerología,  Coordinador General del C4 y Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en el Gobierno de José Ignacio Peralta, Secretario del  Ayuntamiento de Villa de Álvarez en los gobierno de Enrique Rojas y Tey Gutiérrez.

Agencias



1069 Vistas