Cargando



Representará Jaguares a Colima en nacional de Tochito Flag NFL



Domingo 11 de Febrero de 2024 5:34 pm

+ -


Jaguares de Colima obtuvo el pase para representar a Colima en la etapa nacional de Tochito NFL (National Football Leage), a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ello, tras llevarse a cabo el estatal de la especialidad este fin de semana. 

En torneo desarrollado en las instalaciones del complejo deportivo del SNTE 6, se contó con la participación de 4 equipos en las ramas mixta y femenil.

En la rama mixta, Be Jags, el equipo representativo del Club Deportivo Jaguares Colima con su categoría U14, tras coronarse campeones, obtuvieron su pase para participar en el Nacional, del 1 al 3 de marzo, en Monterrey , Nuevo León. 

Mientras que en la rama femenil, el equipo Ascenders con su categoría U16,  se disputarán el nacional, en la ciudad de Mérida, Yucatán, en el complejo deportivo Kukulkán, los días 15, 16 y 17 de marzo.

En la rama mixta, se contó con la participación de los equipos de Be Jags, Ascenders blanco, Ascenders negro y Bucs.

De igual forma, en la rama femenil, participaron Be Jags, selección Coconut, Ascenders y Calupohs.

Durante la premiación, el coordinador estatal de Tochito Flag  NFL, Cristóbal René Saldaña López, agradeció la participación de todos los equipos y resaltó el ambiente deportivo que se vivió en este torneo estatal.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1517 Vistas