Cargando



Aumenta Piscila ventaja en el liderato del Soccer P. Especial



Le pegó al Alpuyequito en la décima Jornada de Liga; Halcones se mantiene en la segunda posición

Domingo 11 de Febrero de 2024 4:26 pm

+ -


Piscila aumentó su ventaja en el liderato general del Torneo de Liga del Fútbol Primera Especial, tras vencer a Alpuyequito, uno de los equipos fuertes de esta categoría, luego de vencerlo 4-2 para llegar a 27 unidades y conservar 4 de distancia sobre Halcones (23). 

En lo que fue la décima Jornada de Liga este domingo, la escuadra Pitahayera aprovechó su condición de local y marcó sus cuatro anotaciones por conducto de Edson Medrano, Óscar Valdez, Orlando Valdez y José Valdez; de los derrotados recortaron Edgar Figueroa y un autogol de Carlos Rivera. 

El sublíder Halcones le dio un baile al Atlético Municipal derrotándolo 12-2 con dianas de Hugo Aviña (5), Miguel Magaña (4), Víctor Romero (2) y José Hernández; del cuadro derrotado no fueron reportados los anotadores. 

Lázaro Cárdenas escaló al tercer sitio (21), tras vencer a La Palmita 2-0 con tantos de Eduardo Villalobos y Vladimir Ochoa.

Tepames empató 3-3 con San Rafael, de los ejidatarios marcaron Guadalupe Gallardo, Luis Ángeles y Alfonso López; del segundo cuadro lo hicieron Misael Hoyos, Rodrigo Ibarra y Víctor Quiñones. 

Finalmente, Villa de Álvarez se impuso 5-3 a Lo de Villa, los cinco tantos fueron de Diego Pedraza, en tanto por los encaladilleros anotaron Alonso Llerenas, Guillermo Aguirre y Kevin Hernández. Ganan en la mesa Hotel Mirador a Francisco Villa y Atlético Chiapa a Dragones Rojos.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1031 Vistas