Cargando



Comparten SNTE 39, Necaxa y Club Oro subliderato en fut Supermáster



Se jugó la tercera Jornada de Liga en las categorías Oro, Diamante y Platino

Domingo 11 de Febrero de 2024 5:39 pm

+ -


Apenas van tres Jornadas y ya hay triple empate en el subliderato del Torneo de Liga del Futbol Supermáster del Recuerdo, pues SNTE 39, Necaxa y Club Oro Colima llegaron a 7 unidades, dos menos que Independiente, quien ganó y arribó a 9 puntos para mantenerse en el sitio de honor. 

En lo que fue la actividad sabatina del torneo que rinde homenaje a Mario Lorenzo Álvarez, Independiente doblegó 3-2 a Siteldi; mientras que SNTE 39 se impuso 6-1 a Titanes; Necaxa 3-0 al Barcelona y Club Oro Colima 4-3 al Real Manrique. 

En el resto de la Jornada 3, Halcones doblegó 4-2 a Flamingos; Deportivo Álvica 4-0 a Deportivo Kolimán y Sección 82 4-0 al San Jerónimo. El duelo entre SNTE 6 y Villa de Álvarez quedó pendiente por permiso de los soperos. 

ORO 

En esta categoría que homenajea a Miguel Ángel Piochas Jiménez San Jerónimo se impuso 5-1 a Titanes; Juventus blanqueó 3-0 a Educación Especial, mientras que Club Oro sorprendió al Guadalajarita 3-1. 

Rinocerontes le pegó 3-0 a Coca Cola, en tanto, SNTE 39 le ganó 3-1 a Unión Colima Tonila. El duelo entre Suterm y Villa de Álvarez no se jugó por permiso de los soperos. Descansó Real Sociedad. 

DIAMANTE 

En esta categoría sólo se disputaron cuatro encuentros, Deportivo Oro doblegó 4-3 a Real Manrique; Bosco Comala goleó 5-1 al América, mientras que Restaurante Tamarindos sorprendió a Taxistas Leones Negros 2-1 y SNTE 6 venció 3-1 al Guadalajarita. 

Finalmente, el duelo entre Villa de Álvarez y Real Sociedad quedó pendiente por permiso de los soperos. Descansó Imperio, además, el torneo rinde homenaje a Eleuterio Vázquez Anguiano. 

PLATINO 

En esta categoría que rinde homenaje a Manuel Castellanos Cisneros, los resultados de la tercera Jornada fueron los siguientes, Oro-Trigonat sigue de líder con tres triunfos, luego de vencer 4-1 a Tamarindos. 

Halcones doblegó 4-1 al Guadalajarita; América empató 3-3 con Independiente; Unión de San José 8-0 a Deportivo Amigos, mientras que Cruz Azul y Lo de Villa empataron 3-3. El duelo entre Villa de Álvarez ante Bosco Comala quedó pendiente por permiso de los villanos.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



997 Vistas