Cargando



Empata Egresados la serie y habrá tercer juego en beis Primera Fuerza



Derrotaron a Portuarios en el segundo encuentro de la serie de playoffs; el próximo domingo surgirá el finalista

Domingo 11 de Febrero de 2024 5:43 pm

+ -


Loros Egresados hizo la hombrada en el segundo encuentro de la serie de los playoffs del béisbol de Primera Fuerza, tras vencer a Portuarios 10 carreras por 7 y propiciar un tercer y definitivo encuentro que definirá al finalista del torneo “Don Nelson Gamboa”. 

La serie queda empatada 1-1 y en este encuentro el pitcher ganador fue Roberto Hernández, que relevó en la quinta entrada a José García, mientras que el perdedor fue Yeudi Palacios que relevó en la séptima a César Godoy. 

Los mejores al bat por Loros Egresados fueron Fernando Gavia de 5-3, Roberto y Alberto Hernández de 5-2, Aurelio Gavia de 4-2, Eliseo Ontiveros de 5-3, Javier Serrano de 4-2, Juan Pérez de 5-2; por Portuarios Francisco Macías de 4-2, Yeudi Palacios de 5-2, José Chacón de 5-3 y Omar Espejo 4.

Cabe mencionar que Portuarios había ganado la semana pasada el primer juego 28 carreras por 23, en un duelo que se fue a extra innings y terminó después de 6 horas y media. El próximo domingo, Loros Egresados recibirá al cuadro porteño, en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos, el próximo domingo. El ganador enfrentará en la final a Aguiluchos.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



855 Vistas