Cargando



Exitoso primer día del Festival Cultural Rural Canoas 2024



Domingo 11 de Febrero de 2024 1:04 pm

+ -


Con la frase; "porque somos y merecemos ser felices", fue como la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez dio apertura a la cuarta edición del Festival Cultural Rural Canoas 2024, en donde se reunieron cientos de familias a disfrutar, una vez más, de los eventos que promueven la felicidad y la paz.


Así, y con mucha alegría, música, diversa gastronomía, artesanías, literatura y hasta una rueda de la fortuna, fue como empezó esta exitosa fiesta, que, se suma a los múltiples eventos que por instrucciones de la alcaldesa Griselda Martínez, el Ayuntamiento de Manzanillo organiza para generar armonía, comunidad y ambientes de paz.


Desde las 4 de la tarde, con letras gigantes que enuncian la frase "Porque somos felices", el gran campo de fútbol de la comunidad de Canoas volvió abrir sus puertas para recibir a cientos de personas provenientes, no sólo de Manzanillo, sino de otros municipios, e inclusive, de otros estados del país.


La presidenta Griselda Martínez, hizo un recorrido por el pabellón Gastronómico y Artesanal, que ofreció colorido y muchos sabores que deleitaron a la asistencia, mientras que las agrupaciones musicales, como Wet Mustang hicieron un recorrido musical con grandes éxitos de canciones en inglés y hasta del cantautor Juan Gabriel.


Por parte de la dirección de Desarrollo Humano, fueron presentados los libros que ha editado el Ayuntamiento de Manzanillo; Libro de Leyendas, en la que participaron habitantes del municipio; Manzanillo, Mar adentro, libro de cuentos que atendió una convocatoria estatal y el poemario Forrest, tras su presentación, dichos ejemplares fueron obsequiados al público, quienes los recibieron con gusto e interés.


Siguió en el turno de la agrupación Help, quien como en otras ocasiones realizó un gran homenaje a Los Beatles, así que los grandes éxitos de dicha agrupación londinense fueron bien recibidos por todas y todos los presentes, motivo por el cual, la  presidenta Griselda Martínez entregó un reconocimiento por su destacada participación, "gracias por traernos la música del recuerdo".


Poseedora de una gran voz y con temas como Bésame mucho, El triste, Fueron tus ojos, Quizás, quizás, quizás y otras más, Vania Thomas y su banda, recibió también un reconocimiento por parte de la alcaldesa, con lo que se cerró con espectacularidad, éste, que fue el exitoso primer día del Festival Cultural Rural Canoas 2024.

AGENCIAS



912 Vistas