Cargando



Logran su tercer triunfo Rieleros y Loritos en Beis Segunda Fuerza



No se jugó el Bravos contra Titanes por falta de ampáyer y malas condiciones del diamante de la Unidad Morelos.

Domingo 11 de Febrero de 2024 7:58 pm

+ -


Mientras Rieleros y Loritos consiguieron su tercer triunfo en fila en el Beisbol de Segunda Fuerza, el duelo entre Bravos y Titanes no se llevó a cabo este domingo por falta de ampáyer, y las malas condiciones que presentaba el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos, pues no estaba pintado. 

Previo a este encuentro, Loritos se presentó en el mismo escenario apaleando a Carpinteros 15-3 con triunfo en la lomita de Álvaro Ojeda y derrota de José Rojas. Los duelos correspondieron a la tercera Jornada. 

Por su parte, el campeón Rieleros se impuso 8-2 a Culichis con victoria de Roma'n González siendo relevado por Luis Durán en la novena entrada; la derrota la cargó Antonio Sánchez, quien estuvo toda la ruta. 

Finalmente, Budas se impuso en feria de carreras a Toros 19-5, donde el pitcher ganador fue Ulises Cervantes y el perdedor fue Alexis Cruz. 

SOFTBOL 

En cuanto al softbol femenil, el sábado se disputó el duelo entre Linces de Piscila y Panthers con triunfo de las primeras 15 carreras por 4. La pitcher ganadora fue Ericka Ochoa y la perdedora, Isabel Verján. 

Las mejores al bat por las ganadoras fueron Abril Marías  de 5-4, Melany Cárdenas de 4-3, Yalitza Ánzar de 4-2, Mariana Torres, Maritza Aguilar y Estrella Vaca Aceves se fueron de 4-1.

Por su parte, las mejores por Panthers fueron Guadalupe Hernández y Blanca Grajeda  de 3-2,  Cinthia Silva y Fátima corona de 3-1.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



570 Vistas