Cargando



Matan a Jorge Antonio Monreal Martínez, sobrino del gobernador de Zacatecas



A Yair Martín Romero, precandidato de Morena, lo mataron de tres cuchilladas

Domingo 11 de Febrero de 2024 7:44 am

+ -


ZACATECAS, ZAC.- Un sobrino del gobernador David Monreal Ávila, fue asesinado ayer en Plateros, del municipio de Fresnillo, comunidad de la que son originarios todos los integrantes de la familia Monreal Ávila.

Jorge Antonio Monreal Martínez es hijo de Juan Monreal, ex regidor del Ayuntamiento de Fresnillo, y quien actualmente se desempeña como coordinador de delegados municipales, en esa demarcación que cuenta con más de 250 comunidades rurales.

Trascendió que, al momento de sufrir el ataque armado, Jorge Antonio Monreal Martínez iba acompañado de uno de sus sobrinos, quien resultó lesionado de bala, por lo que habría sido trasladado a un hospital para su atención.

La agresión armada ocurrió 4 días después del homicidio de Juan Carlos Pérez Guardado, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, quien era cuñado del senador Ricardo Monreal Ávila.

 

ASEINATO EN ECATEPEC

 

Al menos tres heridas con un arma punzocortante recibió Yair Martín Romero Segura, aspirante a diputado federal por el distrito 16 de Ecatepec y Tlalnepantla por el partido Morena.

El cuerpo de Yair Romero quedó sobre la carpeta asfáltica, junto a una camioneta color blanca, con la puerta del conductor abierta. En la ventanilla trasera se observa el reflejo de una lona que dice Yair Martín Romero, ayer vencía el plazo para las precampañas de los aspirantes a candidatos en el Edomex.

AGENCIAS



1213 Vistas