Cargando



Ejecutan a un hombre y hieren a otro en la colonia Los Trabajadores de Colima; hay dos personas detenidas



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 12 de Febrero de 2024 5:20 pm

+ -


Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de gravedad a balazos, esta tarde en el cruce de las calles Zaragoza y avenida Colima, cerca de las canchas, en la colonia Los Trabajadores de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso es Ricardo “N”, alias El Miau, quien recibió balazos en la cabeza y en el pecho.

El herido es un sujeto apodado El Negro, quien recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Se dio a conocer que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraban los dos hombres y uno de ellos les disparó en repetidas ocasiones, con pistola, luego se dieron a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que uno de los agredidos ya no presentaba signos vitales, auxiliaron al herido y lo trasladaron para recibir atención médica en una clínica, su estado de salud se reporta grave.

Por otra parte, las corporaciones policiacas realizaron un operativo por la zona y, minutos después, en el cruce de las calles Veracruz y República de la colonia Moctezuma, localizaron y detuvieron a dos sujetos, a bordo de una motocicleta, al parecer relacionados con este hecho.

Tras una revisión de rutina encontraron una pistola, por lo cual de inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Sergio Uribe Alvarado



3109 Vistas