Cargando



Entrega presidenta municipal Margarita Moreno primera etapa de reconstrucción del puente de La Salud



Es una obra que responde a una situación de emergencia y que se seguirá interviniendo, pues se trata de una primera etapa, afirmó la presidenta municipal de Colima

Lunes 12 de Febrero de 2024 2:46 pm

+ -


Al recordar que en Colima es más la gente buena y que solidariza ante la desgracia, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó oficialmente los muros del puente del barrio La Salud,  los cuales fueron destruidos por el huracán “Lidia” a finales del año pasado.

 

Margarita Moreno destacó que esta reparación, en su primera etapa, da respuesta a una situación de emergencia, evitando así accidentes, además de que destacó que se resuelve  ese problema con recursos propios del Ayuntamiento de Colima y que posteriormente seguirá interviniéndose. 

 

En ese sentido, la presidenta afirmó que esto demuestra que en Colima los impuestos están trabajando, ya que cada peso que se ingresan con el pago de impuestos se transforman en acciones a favor de las familias.

 

Reiteró el apoyo y respaldo a las y los vecinos del Barrio de la Salud, así como de las colonias aledañas, para seguir trabajando en equipo a favor de las familias de la capital.

 

Omar  Cruz Carrillo, director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, explicó los alcances de la construcción de los muros de castillo y que da mayores condiciones de seguridad a quienes transitan por esa zona.

 

Por su parte, el presidente del comité de participación ciudadana del Barrio La Salud, Alejandro Borbón, reconoció a la presidenta Margarita Moreno por dar respuesta a esta solicitud de las y los vecinos, respecto a la construcción de estas bardas para dar seguridad al peatón que transita por el puente.

AGENCIAS



767 Vistas